VI Veranos Musicales Villa de Mazarrón 2018

En 2013, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón junto a la Asociación Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’ organizaron, bajo el lema “I Veranos Musicales ‘Villa de Mazarrón’ 2013”, un ciclo de conciertos al aire libre con el objetivo de difundir la música de bandas y ofrecer a todos los vecinos y veraneantes una actividad de carácter cultural y lúdico, y totalmente gratuita en el Puerto Deportivo de Mazarrón.

Hasta este momento, y gracias a la excelente acogida que tuvo la propuesta, se han organizado cinco ediciones de estos ‘Veranos Musicales’, en los que durante varios fines de semana estivales diferentes bandas de música han brindado conciertos en el Paseo de la Sal, obteniendo una gran afluencia de público.

 

 

La Unión Musical de Torre Pacheco, la Unión Musical San Pedro del Pinatar, la Agrupación Musical de Alhama de Murcia, la Agrupación Músico-Cultural “Las Musas” de Guadalupe, la Agrupación Musical de Blanca, la Unión Musical Cartagonova, la Asociación de Amigos de la Música de Alcantarilla o la Asociación Banda de Música de Molina de Segura son algunas de las bandas que ha puesto música a las noches de verano de Puerto de Mazarrón, además de la banda anfitriona, la Asociación Musical 'Maestro Eugenio Calderón' quien ofrece uno de los conciertos dentro de cada edición.


La buena acogida de los 'Veranos Musicales' sin duda plasma el interés de vecinos y veraneantes en la música y la cultura, y anima a los miembros de las distintas asociaciones musicales que participan en esta actividad a seguir contribuyendo a la formación y difusión musical tanto dentro como fuera de nuestra Región.

 

Este año tendrá lugar los ‘VI Veranos Musicales “Villa de Mazarrón” 2018’ y constará de tres conciertos en domingos consecutivos a las nueve de la noche. Comenzará el domingo 15 de Julio con la actuación de la banda juvenil de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música. Continuará el domingo siguiente, 22 de julio, la banda de música de la Agrupación Musical ‘Villa de Fuente Álamo’. Por último, cerrará la presente edición, el domingo 29 de julio, la banda de música anfitriona, la Asociación Musical ‘Maestro Eugenio Calderón’.


El escenario se ubicará, al igual que en ediciones anteriores, en el Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón, que cede el uso de su espacio, permitiendo al público disfrutar de buena música en este céntrico y bello entorno.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline