Músicos de Viaje te lleva a tocar a la Selva Negra

Si alguna vez has soñado con tocar en la Selva Negra y Suiza, Musicosdeviaje.com os lleva a ti y a tu sociedad musical a actuar en este lugar de ensueño.

En Músicos de Viaje te ofrecen un viaje perfectamente organizado de 8 días para que esto se haga realidad.

Con tus compañeros de banda visitarás, entre otros maravillosos lugares, la ciudad de Bad Sackingen, donde se encuentra el museo de trompetas y el puente de madera en uso más antiguo del mundo; la ciudad vieja y de cuento de Friburgo, así como el Lago Titisee y las Cataratas de Todtnau. Por supuesto, habrá una actuación para que los acordes de tu banda se escuchen en este precioso enclave de Europa. 

La información completa de este y otros muchos más viajes y destinos la puedes encontrar haciendo clic aquí.

En Músicos de Viaje cada año tienen el privilegio de acompañar a grupos de músicos a todo tipo de destinos en distintos itinerarios de viaje y es por ello que si están pensando en cual puede ser el próximo destino, MusicosdeViaje.com lleva más de 20 años organizando viajes para Grupos Musicales, tienen especialistas que conocen los destinos, guías acompañantes expertos en estos viajes y organizan conciertos e intercambios con bandas de música. Si ya estás pensando en organizar un viaje con tu banda de música, puedes encontrar toda la información en Músicos de Viaje.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline