Todo esto pasará y con Músicosdeviaje.com volverás a viajar con tu banda

Uno de los colectivos que más afectado se está viendo por la pandemia del COVID-19 es el de las agencias de viajes, y por eso en estos momentos no queremos olvidarnos de nuestros amigos de Musicosdeviaje.com de Euroturismo.

Tras más de 15 años de experiencia son especialistas como nadie en la gestión y organización de viajes para bandas de música, conservatorios y todo tipo de grupos de músicos. Y estamos seguro que la crisis del coronavirus no les va a impedir seguir ejerciendo su labor cuando todo esto pase y poco a poco se vaya recuperando cierta normalidad.

 

 

Juntarse con los compañeros de la banda y planificar un viaje a algún lugar del resto de España es una de las cosas que podrán volver a hacerse, y desde Nuestras Bandas de Música te recomendamos que lo hagas contando con la gestión de Músicos de Viaje.

Los destinos que ofrecen en España son muchos; Galicia, Valencia, Mallorca, Cantabria, Madrid, Extremadura... Si quieres información más completa, pásate por la web de Músicos de Viaje e infórmate al detalle de cómo podrás organizar ese viaje de reencuentro con tus amigos de la música.

Y por supuesto fuera del país ofrecen destinos y lugares como la Isla de Procida en ItaliaAndorra, París y Disneyland, Alsacia, la Selva Negra, Italia y el Valle de Aosta, Roma y Pompeya, Viena y Salzburgo.

Viajes que combinan la cultura, la naturaleza y el turismo activo con conciertos, intercambios, festivales, en definitiva una ocasión única para poder ir de viaje juntos, conocerse mejor, compartir experiencias y fortalecer relaciones. Y olvidar así todo el tiempo de confinamiento que nos está tocando pasar...

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline