Vuelve a viajar de la mano de Musicosdeviaje.com y Euroturismo

Musicosdeviaje.com y Euroturismo ofrecen este agosto pequeñas escapadas en grupos reducidos con todas las medidas de seguridad e higiene.

 

 

Destaca el viaje a Cartagena, del 25 al 27 de agosto, donde se podrá disfrutar de este crisol de culturas: desde Asdrúbal, pasando por el Imperio Romano, el Modernismo y la Época Contemporánea.

La visita a esta ciudad con más de 2.500 años de historia recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad, como los restos de los antiguos cartagineses, pasando por las ruinas de la ciudad romana, continuando por la época modernista hasta la época actual. Además, se podrá degustar su típico café Asiático y disfrutar de su maravillosa luz mediterránea.

Esta noticia ha sido copiada íntegramente de Nuestras Bandas de Música el 12-08-2020

Tendrás la oportunidad de disfrutar de un paseo en barco donde se explicará la evolución desde las antiguas defensas hasta la construcción del arsenal en el siglo XVIII, los diques de Navidad, Alfonso XII y Alfonso XIII, además de la moderna terminal de cruceros, además de visitar todo el casco histórico, como la Muralla Púnica, el Foro Romano, el Castillo de la Concepción, e incluso una visita al Faro de Palos.

El último día se visitará el Teatro Romano y el Museo, como colofón a este viaje inolvidable.

Todo se realiza con las máximas medidas de seguridad, empezando por el aforo del autocar, que contará con dos plazas para cada viajero.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline