Comunicado de la Orquesta Sinfónica de Euskadi en relación a la huelga de trabajadores

La Orquesta Sinfónica de Euskadi ha convocado una huelga a partir del 18 de noviembre, por la defensa de un convenio colectivo que garantice el empleo y la estabilidad de la plantilla.

En relación con la convocatoria de huelga de los trabajadores y trabajadoras de la Orquesta Sinfónica de Euskadi a partir del 18 de noviembre, la Dirección de la Orquesta Sinfónica de Euskadi anuncia que, estando en pleno proceso de negociación colectiva, seguirá trabajando en la mesa de negociación para tratar de llegar a un acuerdo con el Comité de Empresa.

La Dirección espera poder alcanzar en breve un acuerdo con el fin de seguir trabajando en el normal desarrollo de su Temporada de Conciertos y de ir trazando la línea de nuevos proyectos artísticos. En este sentido, lamenta profundamente los perjuicios que esta situación provoca a las diferentes instituciones con las que comparte su actividad y al público en general.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS