El Concierto ‘A Tres Bandes’ de Cullera y el ‘Mano a Mano’ de Buñol protagonistas de nuestro programa de radio

Este sábado 18 de agosto dedicamos nuestro programa de radio en la 99.9 Valencia Radio al concierto 'A Tres Bandes' del pasado 14 de julio en Cullera. Además, hablaremos del Concierto Mano a Mano de Buñol, que se celebra esa misma noche.

 

 

Por ello, escucharemos las siguientes obras, en el orden de actuación:

Sinfonía nº2, de John Barnes, interpretada por el Ateneu Musical i d'Ensenyament Banda Primitiva de Llíria bajo la batuta de Javier Enguidanos Morató.

Sinfonia nº 1 Kaprekar, de José Martinez Gallego, interpretada por el Centro Instructivo Musical La Armónica de Buñol dirigida por José Tello Espert.

Némesis (Metáfora Sinfónica), de Josè Suñer Oriola, interpretada por la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera bajo la batuta de Carlos Garcés Fuentelsaz.

Por supuesto, hablaremos del concierto Mano a Mano de Buñol, que se celebra esa misma tarde. Para ello contaremos con Juncal Carrascosa (Alcaldesa de Buñol), Arnaldo Carrascosa (Concejal de Cultura), Paco Blasco y Rosario Pardo (presidentes de la Armónica y la Artística de Buñol, respectivamente). Con ellos hablaremos de este tradicional encuentro que se celebra todos los años, siendo ya la 45ª edición.

Finalmente disfrutaremos de 'L'Entrà dels Moros', de Camilo Pérez Monllor, interpretada por la Corporació Musical Primitiva de Alcoi dirigida por Gregorio Casasempere.

Como no podría ser de otro modo, contaremos con la Sección de Paco Llorca.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2021
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline