Ayer NBM dio un taller de radio en el Colegio CEIP La Murta de Chiva

Ayer jueves desafiando la gota fría, parte del equipo de 'Nuestras Bandas de Música' acercó el mundo de la radio a los alumnos de Sexto de Primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria La Murta de Chiva (València).

 

 

Pere Alapont y nuestro director, Octavio Hernández Bolín, realizaron un taller radiofónico que brindó la oportunidad a las niñas y niños de conocer cómo funciona un programa de radio. Los emocionados alumnos pudieron ponerse unos auriculares como los que se usan en las emisoras, cogieron el micrófono con desparpajo y algunos llegaron a demostrar que en un futuro podrían ser buenos comunicadores.

Una clase diferente que sorprendió a los jóvenes estudiantes, que no pararon de hacer preguntas, y dejó muy satisfechos tanto a sus profesores como al equipo de NBM, que se marchó a casa con una sonrisa. A partir de ahora este curso del CEIP La Murta de Chiva comienza un proyecto dedicado al mundo de la radio que les permitirá profundizar en este medio de comunicación

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline