El director de NBM, Octavio Hernández Bolín, recoge el premio bANDmusic en el Certamen de Andalucía

Nuestras Bandas de Música recibió ayer domingo el premio bANDmusic, otorgado por el Certamen de Bandas de Música de Andalucía, que celebró su XXXI edición durante los días 28, 29 y 30 de junio en Chauchina (Granada).

Estos premios reconocen a aquellas personas, instituciones o entidades que realizan una labor importante a favor de la música. El premio fue recogido por el director de Nuestras Bandas de Música, Octavio Hernández Bolín.

 

 

La organización del Certamen decidió otorgar el premio de reciente creación "a la productora Nuestras Bandas de Música por su página web, que es la más importante en lengua castellana orientada a las bandas de música", afirmó en su presentación el director de la banda de Chauchina y del Certamen, Óscar Musso.

 

 

El domingo, día en que se clausuraba el certamen, tuvieron lugar las interpretaciones de la Banda Municipal y Coro Alcazaba de Baza, dirigida por Ramón Domingo Llorente, la Banda Sinfónica Municipal de San Fernando, bajo la batuta de Álvaro Rosado - de la cual destacó su homenaje a Rocío Jurado- y la Banda Municipal de Música de Chauchina, dirigida por Miguel Óscar Musso. Todo el Certamen fue presentado por el periodista Álvaro Ceregido.

Los otros galardonados fueron Jacob de Haan por su trayectoria como compositor y director de prestigio internacional, que además fue invitado especial de la edición, y la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, la banda profesional no militar más antigua del mundo, por recuperar patrimonio musical e incentivar la nueva creación.

El director de Nuestras Bandas de Música, Octavio Hernández Bolín, se reconocía "muy sorprendido y feliz por este importante premio que se nos otorga, además, en su primera edición". "Un premio al esfuerzo de todas las personas que forman Nuestras Bandas de Música", manifestó.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline