El Concierto para Clarinete ‘Heiligenstadt’ y mucho más te espera en el próximo programa de radio

El próximo sábado 31 de agosto, Nuestras Bandas de Música emite su programa número 2.004 de 10 a 12 horas en la 99.9 Valencia Radio presentado por nuestro director, Octavio Hernández Bolín. Lo puedes escuchar en la 99.9 de la F.M. o a través de nuestra web PINCHANDO AQUÍ.

El último programa del mes de agosto comenzará con la escucha de 'Heiligenstadt', de Juan Vercher Grau, a cargo del Concertino de la Banda Municipal de Valencia Juan Antonio Fenollar acompañado al piano por Carla Álvaro.

 

 

Esta grabación forma parte del reciente CD grabado por el sello discográfico Nuestras Bandas de Música, con Octavio Hernández Bolín como Productor Ejecutivo, y en el que se edita en primicia la grabación de una selección de obras del maestro Juan Vercher Grau.

A continuación, contaremos con la sección habitual de nuestro amigo y colaborador Paco Llorca.

Seguiremos con buena música, en este caso, a cargo de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chelva bajo la batuta de Henrie Adams. Escucharemos la interpretación que realizaron de 'Mare Nostrum', de Miguel Asins Arbó, en 2018 en el cuarto Certamen Nacional de Bandas ‘Vila de Catarroja’, y que les valió el Primer Premio. Esta fue la obra obligada del Certamen, la cual fue revisada y por fin editada para esta ocasión.

 

 

La última banda en pasar por nuestro programa será la Sociedad Musical La Amistad de Villafranqueza, conocida también como Banda del Palamó. Bajo la batuta de Eduardo Peris Signes, escucharemos los pasodobles 'Con Aroma Andaluz' y 'Guitarra Española', de José Luis Molina Gomis y Enrique Igual Blasco, respectivamente.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline