Difunde las actividades de tu banda en NBM con la nueva normalidad

Ahora más que nunca es el momento de estar al lado de nuestras sociedades musicales y nuestros músicos. En Nuestras Bandas de Música podemos ayudaros publicando y difundiendo vuestras actividades más importantes: conciertos, viajes, aniversarios, acontecimientos especiales...

 

 

Si eres directivo de una sociedad musical, compositor o director y quieres que tus noticias se publiquen en nuestros diferentes medios de comunicación sólo has de seguir unos sencillos pasos: 

Necesitamos que nos remitas la información lo más completa posible: día, hora, lugar, programa de mano del concierto en formato "PDF" y toda la información que consideres.

Puedes redactarlo como una nota de prensa, pues nadie mejor que vosotros sabe qué y cómo lo quiere transmitir, y acompañarlo del cartel del propio evento o de una foto apropiada y de toda la información o currículos pertinentes.

La información nos la tienes que mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Allí la recibirán los responsables de contenidos de la web y ellos valorarán su posible publicación.

Nuestras Bandas de Música’ es una plataforma multimedia dedicada a la difusión de la música y de las noticias de las sociedades musicales. Vuestras noticias se publicarán en nuestro portal web www.nuestrasbandasdemusica.com; en la agenda de conciertos que cada semana se incluye en nuestros programas de radio y en nuestro servicio de boletines diarios y semanales a través de WhatsApp.

Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline