Este sábado, en nuestro programa de radio, grabaciones históricas de NBM

Este fin de semana rescatamos grabaciones históricas de nuestra fonoteca, grandes momentos de la música de banda en los que Nuestras Bandas de Música estuvo para presenciarlo.

 

 

Empezaremos escuchando 'El Rugir del Kimbo', de Ferrer Ferran, interpretado por la Societat Instructiva Unió Musical de Montserrat, que el pasado martes cumplió 95 años. Lo recordaremos escuchando esta interpretación que hicieron en la Plaza de Toros de Valencia durante el Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia' en el año 2005, bajo la batuta de José Onofre Díez Monzó.

Seguiremos con 'Titán', de Gustav Mahler, interpretada el año 1995 en el CIBM 'Ciudad de Valencia' por la Sociedad Musical La Artística Manisense, dirigida por José Miguel Micó Castellano en el año 1995 en la Plaza de Toros de Valencia.

Continuaremos escuchando a la Banda Primitiva de Llíria, dirigida por Javier Enguídanos Morató, interpretando la 1ª Sinfonía 'Hell and Heaven' de Óscar Navarro, durante el CIBM 'Ciudad de Valencia' 2019 en el Palau de les Arts.

Encararemos la recta final del programa escuchando la obra 'Twitch', de Nathan Daughtrey, interpretada por la Orchestra Giovanile Di Fiati Increscendo dirigida por Fabio Porté, con Juan Antonio Fenollar, concertino de la Banda Municipal de Valencia, como solista,. La formación italiana actuó como orquesta invitada en la Sección Segunda del CIBM 'Ciudad de Valencia' 2019.

Acabaremos con el mambo 'Gímenez Ganga'del compositor Óscar Navarro, interpretado por la Banda Municipal de Valencia como banda invitada de la Sección de Honor del CIBM 'Ciudad de Valencia' 2019 bajo la batuta de Rafael Sanz Espert.

Además, contaremos con la Sección de Paco Llorca.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline