ÚLTIMAS NOTICIAS

Octavio Hernández Bolín recibe la Insignia de Oro del Ayuntamiento de Buñol

El pasado viernes el Ayuntamiento de Buñol y la Concejalía de Cultura rindieron homenaje en los estudios de Radio Buñol TV al periodista Octavio Hernández Bolín.

 

 

Con la presencia de la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, el edil de Cultura, Juan Luis Pallás, la presidenta del CIM La Armónica, Rosario Pardo, y Paco Blasco, presidente de la SM La Artística, le hicieron entrega de la Insignia de Oro del Ayuntamiento de Buñol "por su contribución y difusión de la música de banda".

En declaraciones posteriores, Octavio Hernández Bolín afirmó sentirse "muy honrado, porque considero que sobrepasa cualquier aportación que haya podido hacer en todo este tiempo. Es algo que excede lo razonable y no merezco tal honor, ya que yo solamente busco colaborar y contribuir a la difusión de la música de nuestras bandas y, como no, de un gran evento como es el Mano a Mano, uno de los conciertos más grandes de Europa y el más importante del verano".

Además, ha insistido en agradecer al Ayuntamiento de Buñol por el reconocimiento, además de sentirse "abrumado por este homenaje que fue muy especial".

Información de conciertomanoamano.es de Luis Vallés Cusí

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline