‘Nuestras Bandas de Música’ pasa a ser un programa de radio de ámbito nacional

El programa de radio ‘Nuestras Bandas de Música’, que dirige y presenta Octavio Hernández Bolín y que están en antena en la radio valenciana desde octubre de 1988, se emitirá a partir de este próximo domingo para toda España a través de la cadena de emisoras de GESTIONA RADIO.

Toda la información de las sociedades musicales de toda España, las mejores entrevistas y una cuidada selección musical serán los contenidos de este decano programa que el próximo 9 de octubre cumplirá 27 años en antena.

A partir de ahora ‘Nuestras Bandas de Música’ pasará a tener dos emisiones bien diferenciadas cada fin de semana:

• Su emisión Comunidad Valenciana que se emitirá los sábados de 12:00 a 14:00h. a través de los diferentes diales de Gestiona Radio para la Comunidad Valenciana.

• Su emisión nacional los domingos de 16:00 a 17:00 horas –una hora menos en Canarias- a través de toda la red de emisoras de Gestiona Radio.

En la emisión nacional serán protagonistas las bandas de música de sociedades musicales de todo el Estado Español además de bandas profesionales, municipales, militares o civiles, y todo ese gran fenómeno cultural que existe alrededor de las sociedades musicales, sus escuelas y sus orquestas de viento. En la emisión Comunidad Valenciana ‘Nuestras Bandas de Música’ seguirá estando dedicado, como hasta ahora, a las 547 sociedades musicales que existen en la Comunidad Valenciana.

Octavio Hernández Bolín, director y presentador del programa desde enero de 2002, destacaba la ilusión por este nuevo proyecto “Es una gran responsabilidad además de un reto muy importante. Que tengamos constancia, es el primer programa dedicado íntegramente a la música de banda que se emite en una cadena privada de radio de carácter nacional. Trabajamos para estar a la altura de la confianza que la cadena GESTIONA RADIO ha depositado en nosotros.”

‘Nuestras Bandas de Música’ es una plataforma multimedia dedicada a la difusión de la música de banda y de las sociedades musicales que la interpretan. Cuenta con un programa de radio, que lleva 27 años en antena; una productora de televisión, con la que durante 8 años se emitió un programa semanal de televisión; un estudio de grabación, un sello discográfico y el portal de internet www.nuestrasbandasdemusica.com, lugar de cita obligada para todos los aficionados a la música de viento en lengua castellana. Desde el año 2002 Octavio Hernández colabora en el diario LAS PROVINCIAS, el diario decano de la Comunidad Valenciana, donde actualmente publica una doble página sobre bandas de música todos los jueves.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30