NBM renuncia a continuar con su programa de radio de ámbito nacional

Como anunció en antena el pasado sábado nuestro director Octavio Hernández Bolín, ‘Nuestras Bandas de Música’ deja de producir su programa de radio de ámbito nacional.

La imposibilidad de dedicarle el tiempo necesario, sus costos de producción y nuevos proyectos estratégicos para el grupo NBM, que se conocerán a finales de este año o principios de 2017, nos llevan a finalizar las emisiones después de un semestre en antena con unos resultados moderadamente satisfactorios.

Como decía Hernández Bolin “Nuestras Bandas de música reafirma su compromiso con las sociedades musicales y con las bandas de música de toda España. Seguiremos difundiendo sus actividades y su música tanto en nuestro portal  web www.nuestrasbandasdemusica.com como ocasionalmente en nuestro programa de radio de cobertura Comunitat Valenciana. Además, está pensado que también tengan una ventana en estos nuevos proyectos en los que estamos trabajando.”

Octavio Hernández también quiso resaltar su agradecimiento a la dirección del Grupo Gestiona Radio - Comunitat Valenciana, que apostó por dar cabida en su parrilla nacional a un programa de radio dedicado íntegramente a la música de viento y al trabajo de las bandas de música de toda España. Algo que hasta ahora no había pasado nunca en una cadena nacional de radio privada.

El programa autonómico seguirá emitiéndose en su horario habitual: Los sábados de 12:00 a 14:00 horas en todos los diales de Gestiona Radio Comunitat Valenciana: Valencia 107.1 Alicante 87.5 y Castellón 88.4 F.M

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline