Tus noticias son importantes para ‘Nuestras Bandas de Música’

En Nuestras Bandas de Música estaremos encantados de publicar y difundir vuestras actividades más importantes: conciertos, viajes, aniversarios, acontecimientos especiales…

Si eres directivo de una sociedad musical, compositor o director y quieres que vuestras noticias se publiquen en nuestros diferentes medios de comunicación sólo has de seguir unos sencillos pasos: 

Necesitamos que nos remitas la información lo más completa posible: día, hora, lugar, programa de mano del concierto en formato “PDF” y toda la información que consideres.

Puedes redactarlo como una nota de prensa, pues nadie mejor que vosotros sabe qué y cómo lo quiere transmitir, y acompañarlo del cartel del propio evento o de una foto apropiada y de toda la información o currículos pertinentes.

La información nos la tienes que mandar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Allí la recibirán los responsables de contenidos de la web y ellos valorarán su posible publicación.

‘’Nuestras Bandas de Música’ es una plataforma multimedia dedicada a la difusión de la música y de las noticias de las sociedades musicales. Vuestras noticias se publicarán en nuestro portal web www.nuestrasbandasdemusica.com; en la agenda de conciertos que cada semana se incluye en nuestros programas de radio y también en la columna dedicada a la ‘Agenda de las Bandas’ dentro de la doble página que cada jueves publica nuestro director Octavio Hernández Bolín en el diario Las Provincias.

Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline