Las cinco bandas de los poblados marítimos protagonizarán nuestro programa de radio de este sábado

Este sábado de 10 a 12h en La 99.9 Valencia Radio, en Nuestras Bandas de Música dedicamos el programa a las cinco bandas de los poblados marítimos tras la celebración del reciente del XXII Festival de Bandas del Marítimo.

Además, entrevistaremos a la directora del Conservatorio Superior de Música de Valencia Dolores Tomás y al presidente de la Asociación de Alumnos Albert Llobell, que nos hablarán de las graves inundaciones que ha sufrido este centro construido hace apenas 6 años y de la grave situación que atraviesan por las goteras desde su misma inauguración.

Escucharemos las siguientes obras:

Sidus, de Thomas Doss, interpretada por la Agrupació Musical Santa Cecília del Grau bajo la batuta de Vivian Gutiérrez Abreu.

The Fate of Gods, de Steven Reineke, interpretada por el Centro de Música i Dansa de Natzaret dirigido por Vicente Roig Gimeno.

Homenaje a Joaquín Sorolla, de Bernardo Adam Ferrero, interpretado por el Ateneo Musical del Puerto dirigido por Isidro Coll Ballesteros.

Armenian Dances (Part  I), de Alfred Reed, interpretada por la Societat Musical Unió de Pescadors dirigida por Juan Carlos Civera Domínguez

Third Suite, de Roberte E. Jager, interpretada por la Societat Musical Poblats Marítims bajo la dirección de Borja Martínez

Contaremos, como siempre, con la sección de Paco Llorca y la agenda de las bandas del fin de semana.

Además, si te lo pierdes, podrás volver a escucharlo el domingo 11 de diciembre de 9 a 11h en la 99.9 Valencia Radio.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline