La concejal de cultura del Ayuntamiento de Valencia Gloria Tello visita nuestro programa de radio

Esta semana en el programa de radio NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA recibimos la visita de la concejal de cultura del Ayuntamiento de Valencia Gloria Tello

Una entrevista en profundidad donde comentaremos todos los detalles de la presente edición del Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciudad de Valencia'. Aprovecharemos su presencia para conversar con ella sobre la situación de las bandas de la ciudad de Valencia, sobre el Palau de la Música y la Banda Municipal de Valencia, temas sobre los que tiene las máximas competencias. 

Además, recordaremos las interpretaciones de las dos bandas de Cullera en la clausura del Certamen Nacional de Bandas 'Ciudad de Cullera' del pasado año.

El Ateneo Musical de Cullera bajo la batuta de Ferrer Ferran intrepretará 'Expedition' de Óscar Navarro y la Banda de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera nos ofrecerá el movimiento final de la Sinfonía nº1 'Titán' de Gustav Malher.

También entrevistaremos a Isabel Rubio, coordinadora de la Dirección General de Comunicación de Bankia que nos presentará en primera persona los I Premios Bankia al Talento Musical en la Comunitat Valenciana, una nueva acción de apoyo a la música valenciana enmarcada dentro de Bankia Escolta València.

Después, la Unión Musical de Godelleta, bajo la batuta de Jesús Perelló interpretará 'Las Arenas' de Manuel Morales, y la Sociedad Filarmónica Alteanense despedirá el programa con música de José Serrano 'Del Perelló a Catarroja'.

Como siempre, tendremos también con nosotros la Sección de Paco Llorca.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline