Isabel Rubio presentó los I Premios Bankia al talento musical en la Comunitat Valenciana en nuestro programa de radio

El pasado sábado en el programa de radio de NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA nos visitó la Coordinadora de la Dirección Nacional de Comunicación de Bankia, Isabel Rubio responsable en la Comunitat Valenciana del proyecto 'Bankia Escolta València' que nos presentó los Primeros Premios Bankia al talento musical en la Comunitat Valenciana.

Aprovechamos para repasar con ella las diferentes campañas que simultáneamente están llevando adelante Bankia en apoyo a las Sociedades Musicales de la Comunitat: Becas Bankia para los alumnos de escuelas de música, Concurso de Orquestas de la Comunitat Valenciana, el proyecto de recuperación de patrimonio 'Música a la Llum', la rehabilitación de l'Alquería Julià y otros. Todo en una extensa y detallada entrevista a cargo de nuestro director Octavio Hernández Bolín.

La entrevista se emitió el sábado día 8 de abril en el programa 1879 de NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA de la 99.9 VALENCIA RADIO, y se puede escuchar a continuación:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.