La Sociedad Musical Lira Saguntina recibió la partitura ‘El Gallo Impertinente’ de Juan Vercher

Ayer se hizo la entrega de la partitura completa de la obertura de Juan Vercher, 'El Gallo Impertinente' a la sociedad musical La Lira Saguntina de Sagunto.

Esta sociedad obtuvo la partitura como receptora del premio que ganó uno de los clarinetistas de la propia banda saguntina, Manuel Cosín Mulero tras el concurso realizado por la Editorial Anacrusa y Nuestras Bandas de Música en la cuenta de Instagram de NBM.

La partitura de la obertura ‘El Gallo Impertinente’ del clarinetista, compositor y director de Tavernes de la Valldigna, Juan Vercher, fue entregada ayer en la sede de la sociedad musical saguntina de manos de Ana Vercher, hija del compositor, al presidente de La Lira, José Elías Bosque Burgos.

Además, el ganador del concurso, Manuel Cosín recibió de la Editorial Anacrusa un ejemplar del libro 'El Clarinete y su entorno en la historia', el manual de Juan Vercher y una colección de CDs de manos del director de Nuestras Bandas de Música, Octavio Hernández Bolín.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline