NBM realizará su programa en directo desde el Teatro Montecarlo dedicado a ‘La Artística’ de Buñol

El próximo sábado día 28 el programa de radio de NBM en la 99.9 Valencia Radio tendrá un escenario especial ya que se realizará en riguroso directo desde el Teatro Montecarlo de la Sociedad Musical 'La Artística' de Buñol.

El programa de radio 1.934 de Nuestras Bandas de Música tendrá como protagonista a la Sociedad Musical 'La Artística' de Buñol en una jornada de puertas abiertas en la que se invita a los socios y a toda la escuela y por supuesto abierto al público en general para disfrutar de la magia de la radio en directo.

En este especial programa pondremos en valor la apuesta de esta sociedad musical por el movimiento orquestal desde hace más de 30 años cuyo fruto ha sido el reciente Premio a la Mejor Orquesta de la Sección Salvador Giner del II Concurso Bankia de Orquestas de la Comunitat Valenciana donde además consiguieron la mayor puntuación del concurso y su director, Henrie Adams fue nombrado Mejor Director de la sección en la que participaron.

 

       

 

El programa 1.934 de Nuestras Bandas de Música será un programa muy participativo en el que iremos conociendo la historia de esta sociedad musical en un programa muy especial que tendrá una amplia cobertura en redes sociales, en el que habrá regalos para los asistentes y por supuesto, mucha música.

En el evento participará Francisco Blasco, presiente de la Sociedad Musical 'La Artística' de Buñol y Henrie Adams, director artístico además de varios miembros de anteriores juntas. La representación institucional correrá a cargo de Arnaldo Carrascosa Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Buñol y Juncal Carrascosa alcaldesa de la localidad.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2020
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline