ÚLTIMAS NOTICIAS

Esta semana dedicamos nuestro programa de radio dedicado al Ciclo ‘A Tres Bandes’

Arrancamos el programa número 1.944 de Nuestras Bandas de Música que se emitirá este sábado de 10 a 12 horas de la mañana en la 99.9 Valencia Radio (99.9 FM) hablando de la XV Bienal de Música de Buñol y del Concierto 'A Tres Bandes' del 7 de julio en el Auditorio de San Luis de Buñol.

Nos acompañarán Arnaldo Carrascosa, concejal cultura Ayuntamiento de Buñol, y Rosario Pardo, presidenta de la Asociación Buñol, Cullera y Llíria conocida como G6 y organizadora de los Conciertos 'A Tres Bandes' y del CIM Armónica de Buñol.

 


Seguidamente disfrutaremos de dos obras interpretadas en la pasada edición del concierto ‘A Tres Bandes’ que tuvo lugar en Cullera.
La primera será ‘Manhattan Symphonie’, a manos de la Sociedad Musical ‘La Artística’ de Buñol. Esta obra, compuesta por Serge Lancen, estuvo dirigida por Henrie Adams.
En segundo lugar, tendremos a la Unió Musical de Llíria interpretando ‘La Vall de la Murta’ escrita por Andrés Valero Castells y dirigida por Pablo Marqués.


También entrevistaremos a Silvia Roca, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cullera y Concejal de Cultura y Actividades Musicales, con la que hablaremos del concierto 'A Tres Bandes' del 14 de julio de los Jardines del Mercado de Cullera. Despediremos la entrevista con ‘West Side Story’ de Leonard Bernstein por el Ateneo Musical de Cullera.


Finalmente escucharemos a la Agrupación Musical Santa Cecilia de Castalla interpretando ‘Kapytan’, dirigida por el propio autor de la obra, Saül Gómez Soler. Si te ha gustado te invitamos a que visites la edición de este mes de la sección ‘Entre Pasodobles y Marchas’ dedicada a tres de las creaciones del autor.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline