La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte convoca para el ejercicio 2017 las subvenciones para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros privados autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de música o danza.

La Diputación de Valencia es consciente de la importancia que tiene la música de banda en la cultura y tradición valenciana, y a través de su Área de Cultura empezó en 1980 a mostrar su apoyo a las sociedades musicales de la provincia.

Este pasado domingo 7 de mayo, se celebró en Polop la Asamblea Intercomarcal de la FSMCV.

RESOLUCIÓN de 12 de abril de 2017, del presidente de CulturArts Generalitat, por la que se convocan subvenciones para el fomento de actividades musicales tales como la organización de festivales, cursos de perfeccionamiento musical, concursos, proyectos musicales de carácter singular, giras y proyectos de producción musical durante los meses de enero a diciembre de 2017.

El Palau de la Música distinguirá a la Banda Municipal de València y a Ricard Pérez Casado, con motivo del 30 aniversario del auditorio valenciano.

Puedes hacer comentarios!