El Institut Valencià de Cultura convoca la concesión de subvenciones para el fomento de actividades musicales

El Institut Valencià de Cultura ha publicado la resolución por la cual se convoca la concesión de subvenciones para el fomento de actividades musicales. Se podrán presentar solicitudes hasta el 25 de septiembre.

 

 

De este modo se busca consolidar una red de festivales, cursos de perfeccionamiento musical, concursos y actividades musicales que sean complemento adecuado a las programaciones que tienen lugar en las principales ciudades de la Comunitat Valenciana y, además, facilitar las giras y los proyectos de producción musical de las agrupaciones profesionales, así como los proyectos musicales de carácter singular que contribuyan a mejorar la oferta musical y las posibilidades profesionales de las y los músicos, en las siguientes modalidades:

a) Festivales.
b) Cursos de perfeccionamiento musical.
c) Concursos.
d) Proyectos musicales de carácter singular.
e) Giras fuera de la Comunitat Valenciana.
d) Proyectos de producción musical, con excepción de la producción y edición discográfica que cuenta con una convocatoria específica. 

Haz clic aquí para descargar el DOCV con la resolucion.

Haz clic aquí para descargar la documentación necesaria.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline