El Instituto Valenciano de Cultura convoca subvenciones para la adquisición y reposición de instrumentos por parte de las sociedades musicales

Ya se ha publicado la nueva convocatoria de subvenciones del Instituto Valenciano de Cultura destinadas a la adquisición y la reposición de instrumentos musicales por parte de las sociedades musicales para el ejercicio 2018.

 

 

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana publicaba el día 10 esta convocatoria, que incluye un importe global máximo de 215.000 euros para favorecer la reposición en el ámbito de las sociedades musicales sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas todas las sociedades musicales inscritas y registradas como asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro cuya finalidad sea la divulgación y promoción cultural de la música; que estén ubicadas dentro de la Comunidad Valenciana; y que formen parte de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Com en la anterior edición, las subvenciones contribuirán a la financiación parcial de la adquisición y reposición de instrumentos hasta un máximo del 50% de los gastos subvencionables, y en ningún caso este importe será superior a 10.000 euros.

Las solicitudes deberán enviarse antes de 30 días hábiles a contar desde el 11 de agosto, y dirigirse a la sede de CulturArts Generalitat (Plaza Viriato s/n, Valencia). Las personas jurídicas y entidades deberán hacer el trámite de la solicitud telemáticamente (necesitarán firma electrónica), mediante la sede electrónica de la Generalitat, PROP, en la url https://ivc.gva.es.

Consulta el PDF completo de la convocatoria

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline