Los finalistas recurren la oposición para director de la Banda Municipal de Castellón

El concurso de oposición para la plaza de director titular para la Banda Municipal de Castellón se encuentra ahora pendiente de la resolución de los recursos presentados por los dos finalistas Ángel Martínez Escutia y Beatriz Fernández Aucejo.

 

 

En el documento de impugnación presentado por Ángel Martínez Escutia, actual director de la La Primitiva de Rafelbunyol, este manifiesta su desacuerdo con el tratamiento dado a su currículum y méritos, que abarcan 33 años de experiencia como director y 12 menciones honoríficas. Pide también que se corrijan y justifiquen sus puntuaciones en algunas de las pruebas, además de la anulación de la tercera prueba "por falta de publicidad", pues argumenta que la celebración de esta a puerta cerrada la invalida. En su alegación  Ángel Martínez pone en duda las puntuaciones otorgadas por el tribunal a los otros opositores y cuestiona hasta cinco apartados diferentes de la oposición.

Por su parte, Beatriz Fernández Aucejo, subdirectora de la Banda Municipal de Barcelona y directora titular de la Orquesta de la Universidad de València, sólo reclama que se consideren algunos de sus méritos que, a su parecer, no han sido tenidos en cuenta y debidamente baremados por el tribunal.

Mientras tanto diferentes músicos con la titulación de Dirección de Orquesta van ocupando la plaza de una manera interina al frente de la Banda Municipal de Castellón. En la actualidad es Rafa García, director de la Sociedad Musical de la Llosa de Ranes quien dirigiriá esta formación hasta el 27 de octubre.

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Noviembre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline