La FSMCV respalda en The Midwest Clinic la candidatura de Buñol como sede de la Asamblea de la WASBE

El próximo año Buñol acogerá la prestigiosa WASBE Conference, un congreso en el que directores de bandas, compositores, músicos, editores, maestros, fabricantes de instrumentos y amigos de la música de viento, comparten impresiones y proyectos sobre las bandas de viento sinfónicas y conjuntos de viento.

 

 

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) ha querido acompañar en The Midwest Clinic – International Band and Orchestra Conference, una de las ferias más importantes del mundo de la música de banda, a la delegación de Buñol que encabezan su alcaldesa, Juncal Carrascosa, y Óscar Fernández, coordinador de la Wasbe Conference que se celebrará en Buñol en 2019.

La FSMCV ha querido mostrar así su apoyo a la candidatura de Buñol como sede de la Asamblea de la WASBE, según indicaba el vicepresidente de la Federación, Remigi Morant, en el acto de presentación de la candidatura de Buñol que tuvo lugar ayer. Allí mismo anunció que la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV actuará en esta prestigiosa asamblea en representación de las bandas de música de la Comunitat Valenciana y junto a bandas procedentes de todo el mundo. También participarán en este encuentro las bandas de la Sociedad Musical La Artística y del Centro Instructivo Musical de La Armónica de Buñol.

Del 9 al 13 de julio de 2019, Buñol se convertirá en el epicentro de la música de viento en donde se podrá disfrutar de ponencias, conciertos y formaciones con los mejores profesionales. Además, se contará con expositores como fabricantes de instrumentos, estudios de grabación y editores, entre otras empresas. Más información en wasbeconference2019.com.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline