Turisme Comunitat Valenciana convoca ayudas de las que pueden beneficiarse las Sociedades Musicales y sus escuelas

Con el objetivo de contribuir desde la Generalitat, a través de la entidad de derecho público Turisme Comunitat Valenciana, a fortalecer la competitividad de la Comunitat como destino turístico mediterráneo de referencia internacional, se presenta una resolución que establece una serie de líneas de ayuda con el propósito de favorecer la desestacionalización de la actividad turística a lo largo del año.

 

 

El objeto de la convocatoria consiste en ofrecer las ayudas de Turisme Comunitat Valenciana para el ejercicio 2019, destinadas a empresas, asociaciones, federaciones y fundaciones que desarrollen proyectos de interés turístico y se enmarquen en los programas que se detallan en el anexo I a esta resolución. Entre tales empresas se encuadran las Sociedades Musicales y las Escuelas de Música como potenciales organizadoras de actividades musicales de impacto turístico.

Plazos y fechas
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día 15 de enero de 2019 y finalizará el día 15 de febrero de 2019 a las 23:59 horas. Las actuaciones que se subvencionen en el marco de la presente convocatoria no podrán haberse iniciado con anterioridad al día 1 de enero de 2019.

Tramitación de la solicitud
La presentación de la solicitud y de la documentación a aportar para la obtención de ayudas se realizará obligatoriamente de forma electrónica.

El acceso a la tramitación telemática puede hacerse bien desde la Sede Electrónica de la Generalitat https://sede.gva.es, apartado «Servicios online», o bien directamente al enlace que aparece en el trámite de la Guía Prop correspondiente a cada uno de los programas de ayudas de esta resolución, a saber:

– Para el programa 1 Fomento de la competitividad empresarial: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=2507 

– Para el programa 2 Apoyo a actividades deportivas y culturales de impacto turístico internacional: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17992 

– Para el programa 3 Impulso al marketing de producto turístico de la Comunitat Valenciana: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=2500 

– Para el programa 4: Impulso a las actividades musicales de impacto turístico: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=17968 

El beneficiario deberá dar la adecuada publicidad al carácter público de la financiación de la actuación subvencionada, por lo que en todas las actuaciones que resulten beneficiarias de las ayudas convocadas mediante la presente resolución, deberá figurar el distintivo en que se haga constar que el proyecto ha contado con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana.

Consulta toda la documentación a aportar, trámites y demás detalles en el PDF enlazado a continuación. Descarga la convocatoria de las ayudas haciendo click aquí.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline