La Banda Municipal de Música de Santander organiza tres jornadas de puertas abiertas

La Banda Municipal de Santander celebrará tres jornadas de puertas abiertas los días 16, 17 y 18 de enero para acercar al público su trabajo y mostrar cómo prepara la formación los conciertos de la temporada.

Durante las visitas, el director de la Banda, el valenciano natural de Alfarp Vicent Pelechano, guiará a los asistentes por las instalaciones de trabajo de la agrupación, ubicadas en Escenario Santander.

Además, los visitantes podrán presenciar un ensayo y la jornada terminará con una charla sobre música clásica. Las visitas, de hora y media de duración, se desarrollarán por la mañana, de 11:30 a 13:00 h.

A través de esta iniciativa la Banda Municipal estrecha su vínculo con el público, mostrándole su trabajo diario y acercando la música a los ciudadanos de una forma diferente. Se trata de una forma más de divulgar la música, despertar el interés por este arte y atraer nuevos públicos.

La Banda Municipal de Música de Santander tiene una importante y activa participación en la vida social, musical y cultural de la ciudad. En la actualidad, está compuesta por una treintena de músicos y desarrolla distintas actividades a lo largo del año, como los ciclos de invierno, primavera y verano -que se celebran en distintas ubicaciones, tanto en escenarios como en espacios abiertos-, conciertos extraordinarios, conciertos didácticos para escolares o distintos eventos y conmemoraciones.

11.30h. Inicio de la visita
12.00h. Ensayo con la Municipal
12.30h. Hablemos de Música
13.00h. Conclusión de la visita

 

 

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline