Alcalá de Henares, sede de la Asamblea Anual de la Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid

El próximo domingo día 17 de marzo, Alcalá de Henares será la sede de la Asamblea de la Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid, que celebra su XX aniversario.

 

 

La elección de Alcalá de Henares para la organización del evento no es casual, ya que la banda también fue fundada en 1999 y conmemora su XX aniversario. Luis Sepúlveda creó una agrupación con la finalidad de promocionar y divulgar la música en Alcalá de Henares. Dicha iniciativa se consolidó dando lugar a la Banda Sinfónica Complutense que hoy conocemos.

Como cierre de la jornada de la Asamblea de la Federación Regional de Sociedades Musicales de la Comunidad de Madrid, a las 18.30 h, la Banda Sinfónica Complutense y la Banda Federal de la Comunidad de Madrid ofrecerán un concierto en el Teatro Salón Cervantes.

En el concierto interpretarán pasodobles, zarzuela, música popular y un repertorio compuesto originalmente para bandas de música de compositores célebres del panorama actual.

La Banda Sinfónica Complutense será dirigida por Francisco José Tasa Gómez, y contará con Ismael Pizarro Huerta como clarinete solista, y la Banda Federal de la Comunidad de Madrid será dirigida por José Luis Rodríguez Ortuno.

Puedes hacer comentarios!

PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA
PINCHA para escuchar la emisión en directo de hoy del programa NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline