En marcha los Encuentros de la Asociación Española de Tubas y Bombardinos (AETIB) 2019

Ya se pueden presentar las solicitudes para organizar el Encuentro de la Asociación Española de Tubas y Bombardinos 2019. Las solicitudes se podrán enviar del día 15 de febrero al 31 de abril de 2019.

 

 

El solicitante deberá ser socio de AETYB y estar al corriente de sus obligaciones con la Asociación en el momento de realizar la solicitud. Solo se admitirá una propuesta por socio.

El organizador del Encuentro, se encargará de realizar la solicitud y la correspondiente gestión para el buen funcionamiento del mismo. Asimismo, el organizador se compromete a facilitar a AETYB, una vez finalizado el Encuentro, imágenes sobre el mismo para darle la difusión oportuna al evento realizado, así como la documentación necesaria para justificar la actividad.

AETYB dispone para los Encuentros de una dotación presupuestaria de tres mil euros (3000€), que se repartirá equitativamente entre todas las solicitudes recibidas que cumplan los requisitos estipulados, estableciéndose una cuantía máxima de trescientos euros (300€) por encuentro.

AETYB colaborará en cada Encuentro aportando la cuantía correspondiente, como ayuda exclusiva para una actividad principal incluida en el Encuentro que deberá ser de interés general para el colectivo (concierto, clase magistral, recital, convivencia, conferencia, taller, etc.). Dicha actividad deberá ser gratuita para todos los participantes y realizada (en el caso de ser una clase magistral, recital, conferencia, taller, etc.) por un socio de AETYB.

La inscripción a cada Encuentro se realizará de la manera que cada organizador considere mas oportuna, según las características específicas del mismo, quedando reflejado en todo momento, que la actividad para la cual AETYB aporta la cuantía económica es totalmente gratuita para los asistentes.

En el caso de que el Encuentro forme parte de otro evento (festival, curso, concurso, etc.), o de que durante el propio Encuentro se realicen mas actividades además de la propiamente patrocinada por AETYB, el organizador podrá requerir un pago de inscripción o matrícula en los conceptos que considere oportunos, declinando AETYB la responsabilidad sobre los mismos.

El organizador del Encuentro, se encargará de realizar la publicidad del mismo, con el fin de fomentar la participación del mayor número de personas posible. En la publicidad del evento deberán figurar claramente el lema “Encuentro AETYB 2019” y el logotipo oficial de la Asociación Española de Tubas y Bombardinos.

En caso de estar integrado en otro evento como un Festival, un curso, unas jornadas, etc. el Encuentro AETYB se anunciará debidamente en la publicidad y en la programación general de dicho evento, resaltando la participación gratuita de los asistentes a la actividad para la cual AETYB otorga la ayuda económica.

Además de la aportación económica, AETYB realizará publicidad de los Encuentros en la página web de la Asociación y en su página de Facebook con el fin de promover la asistencia a los mismos.

Los Encuentros se realizarán durante el año 2019, en el territorio español, y en el lugar y fecha que el organizador del mismo considere oportuno.

Para organizar un Encuentro AETYB, los organizadores deberán cumplimentar este formulario online.  Las solicitudes se enviarán entre el 15 de Febrero y el 31 de Abril de 2019, no siendo aceptada ninguna solicitud que exceda el plazo establecido.

Una vez recibidas las solicitudes, se procederá, a designar a los organizadores para los Encuentros AETYB 2019 y se publicará en los medios de difusión de la Asociación.

Para obtener más información, puedes descargar las Bases Completas o consultar la página web de la AETYB.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Marzo 2019
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline