La Federación de Bandas de Música de Navarra comienza una nueva andadura

El día 18 de diciembre del 2018 tuvo lugar en Tafalla la Asamblea General por la cual se renovaron los cargos de la Junta Directiva de la Federación de Bandas de Música de Navarra.

 

 

También se presentaron las líneas de actuación para los próximos años basadas en: Representar, Formar e Informar a las bandas de Navarra.

La nueva Junta Directiva está compuesta por:

- Presidenta: Isabel González

- Vicepresidente: Jesús Mari Santos

- Secretario: Jesús Soria

- Tesorero: Xavier Folch

- Vocales: Asier Arbeloa, Iñaki Sádaba, Mikel Iriarte

La renovada Federación de Bandas de Música de Navarra quiere reivindicar su papel dentro de la cultura navarra, ya que se trata de un patrimonio que ayuda a crear cultura para todos los navarros. 

Para el desarrollo de las líneas de actuación, la Federación de Bandas de Música de Navarra cuenta con el apoyo de bandas de primer nivel como La Pamplonesa.

Para el año 2019, la junta directiva ha organizado diferentes cursos de formación orientados a todos los ámbitos de la banda, desde la dirección musical a la creación de nuevos públicos, pasando por las juntas directivas. Además, ha creado diferentes ciclos musicales donde se fomenta el intercambio entre las diferentes bandas de la Comunidad Foral.

En próximas fechas, la Junta directiva se reunirá con el departamento de Cultura del Gobierno de Navarra para presentar todo su proyecto de Federación.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline