Aprobada la convocatoria para conceder subvenciones por contratar agrupaciones musicales por parte de las comisiones falleras

El Ayuntamiento de València ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones por la contratación de agrupaciones musicales por parte de las comisiones de falla con motivo de las fiestas falleras de 2019.

 

 

El plazo de presentación de las solicitudes de ayuda económica por contratación de agrupaciones musicales finalizará el 23 de mayo de 2019.

Podrán solicitar estas ayudas las comisiones de falla de la ciudad de València que cuentan con capacidad jurídica para ello y estén inscritas en la Junta Central Fallera. Las comisiones solicitantes tendrán que estar inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de València, antes de la publicación en el BOP de esta convocatoria, comprobándose de oficio el cumplimiento de este requisito por el Servicio de Cultura Festiva.

El importe de las subvenciones en ningún caso podrá ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada. La cuantía subvencionable en ningún caso superará la cuantía solicitada ni el 75% de las facturas presentadas correspondientes a las actuaciones.

Haz click aquí para descargar el anuncio de la convocatoria.

Foto portada: Toni Jiménez

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Mayo 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline