El Palau de la Música de València prevé cerrar un año

El Palau de la Música de València podría permanecer cerrado durante un año tras la caída de un trozo de techo de la sala Rodrigo hace alrededor de un mes y ocho meses después de los desprendimientos en la sala Iturbi.

La previsión que manejan desde el Palau después del análisis del estado de sus diferentes salas apunta al cierre y traslado de la programación de conciertos durante ese tiempo.

 

 

El informe que realizaron los bomberos hace unas semanas consideró que la caída de parte del techo podría deberse a algún tipo de acumulación de humedades por condensación. Se da la coincidencia de que la conducción de climatización está ubicada junto encima de la zona afectada, por lo que los trabajos que se realizarían en los próximos meses serían, entre otros, el del levantamiento del patio de butacas para trasladar y recolocar los conductos de climatización bajo el suelo.

“No se recomienda la apertura al público de las salas José Iturbi y Joaquín Rodrigo mientras no se inspeccionen adecuadamente y se proceda a su reparación por parte de una empresa especializada”, advirtió en su día el informe de los Bomberos.

Desde entonces, el Palau ha permanecido cerrado y su programación se ha trasladado a otros auditorios y teatros de la ciudad de València, como fue el caso del Certamen Internacional de Bandas de Música 'Ciutat de València', que acogió finalmente el Palau de les Arts.

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Vídeos + Recientes

655 Reproducciones
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline