Convenio para financiar la enseñanza de música integrada con la Educación Primaria en la Unió Musical de Llíria

El Pleno del Consell ha aprobado el convenio entre la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y la Unió Musical de Llíria para la financiación parcial de la enseñanza elemental de música de manera integrada con las enseñanzas de Educación Primaria cursadas por el alumnado del centro.

 

 

Cultura aportará un máximo de 150.000 euros del ejercicio presupuestario de 2019. El convenio se suscribe para el año 2019.

La finalidad de este convenio es establecer la contribución de la Generalitat a la financiación de los gastos de personal docente del centro integrado Unió Musical de Llíria, generadas para impartir la enseñanza elemental de música de manera integrada y simultánea con las enseñanzas de Educación Primaria del alumnado.

La Unió Musical de Llíria impartirá de manera integrada las enseñanzas elementales de música en los cursos de tercero a sexto de Educación Primaria, y hará en las enseñanzas de Educación Primaria las adaptaciones de horarios curriculares necesarias al alumnado para que puedan cursar los dos tipos de enseñanzas.

 

 

Con este convenio se continúa la colaboración iniciada el año 1998, cuando se convirtió en centro integrado, y se incide en el reconocimiento de la tarea emprendida por las sociedades musicales valencianas para mantener escuelas de educandos o escuelas de música que permiten integrar la educación de los alumnos con la tradicional afición a la música, característica del pueblo valenciano.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline