Las 23 sociedades musicales de la Marina Alta eligen a Manuel Berenguer como nuevo presidente comarcal

nuevo presidente comarcal marina alta Manuel Berenguer FSMCV

Las Sociedades Musicales de la comarca de la Marina Alta han elegido por unanimidad un nuevo presidente comarcal, Manuel Berenguer.

Esta acción forma parte del proceso democrático de la Federación para configurar toda su estructura que, además de Junta Directiva, cuenta con 30 presidencias comarcales y 3 presidentes provinciales.

 

 

Manuel Berenguer Torres, que ha sido elegido por la totalidad de las 23 sociedades musicales que componen la comarca de la Marina Alta, pertenece a la Sociedad Musical 'Centre Artístic Musical de Xàbia'.

'Para mí es un honor poder suceder a un Presidente Comarcal ejemplar como lo ha sido Manuel Gavilà Morera. Esta elección me llena de orgullo y desde ya me pongo a disposición de todas las Sociedades de la comarca de Marina Alta para trabajar juntos por la música en nuestra tierra', ha declarado el recién elegido Presidente.

Desde la FSMCV se ha destacado que disponer de una estructura comarcal es la clave que convierte a las Sociedades Musicales en principal elemento vertebrador de la Comunidad Valenciana. De hecho, uno de los proyectos más potentes de la FSMCV es su programa anual de actividades comarcales, que este año ha alcanzado su XXI edición, y está destinado a fomentar la cohesión entre las sociedades musicales, la participación, la formación y la interrelación entre músicos y alumnos de las mismas, al mismo tiempo que permite vertebrar el territorio a través de la música y compartir estas iniciativas artísticas con la sociedad.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Febrero 2020
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline