Bases de la Campaña Adquisición instrumentos musicales y otros bienes inventariables 2021 de Castellón

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Castellón ha aprobado la concreción de los aspectos generales regulados en la Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación de Castellón para la concesión de subvenciones para la adquisición de instrumentos musicales y otros bienes inventariables, ejercicio 2021.

 

 

Las subvenciones, de un máximo individual de 5.000€, se destinarán a financiar los siguientes gastos, con el fin de mejorar su dotación y favorecer la reposición de instrumentos y contribuir con ello a mejorar la oferta musical y la formación de calidad de los músicos de laa provincia: adquisición de instrumentos, equipos informáticos y otros bienes inventariables necesarios para el desarrollo de la actividad, en concreto, ordenadores, impresoras, fotocopiadoras, tabletas, pizarras digitales y proyectores, que se realicen del 1 de enero al 30 de junio de 2021.

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones:

1. Las sociedades musicales con banda de música establecida que dispongan de escuela de educandos o de escuela de música, estén radicadas en la provincia de Castellón e inscritas en el Registro de Entidades de Carácter Cultural de la Diputación Provincial de Castellón y en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

2. Las escuelas de música comarcales o mancomunadas debidamente acreditadas por la Conselleria de Cultura.

Haz clic aquí para descargar las bases en PDF.

Puedes hacer comentarios!

También te recomendamos

Error: No articles to display

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2021
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Lo + Leído

Error: No articles to display

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline