38 Campanya Retrobem la Nostra Música de Diputació de València

La Diputación de Valencia es consciente de la importancia que tiene la música de banda en la cultura y tradición valenciana, y a través de su Área de Cultura empezó en 1980 a mostrar su apoyo a las sociedades musicales de la provincia.

Este mismo apoyo se ha ido extendiendo a otras agrupaciones musicales con las que comparten su interés por transmitir la música, nuestras tradiciones y nuestra cultura como son: las corales, orquestas sinfónicas, orquestas de pulso y púa, grupos de dulzaina y tabal, y grupos folklóricos.

Asimismo, además de la celebración de conciertos se han abierto ayudas para otros ámbitos que son fundamentales en el desarrollo de su actividad, como el apoyo a las escuelas de educandos, grabación de Cd’s, edición de partituras…

Con esta nueva legislatura se ha dado un paso más y se pretende poner a Valencia en el mapa del fenómeno cultural valenciano a través de las bandas de música y se ha abierto la línea Valencia es música, con la que se pretende llevar nuestra música más allá de la provincia y abrirla al mundo.

1. BASES REGULADORAS DE LA CAMPAÑA DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES MUSICALES DE LA PROVINCIA. (PENDIENTES DE APROBACIÓN POR EL PLENO).

  • Aprobación Bases prevista febrero 2017.
  • Publicción convocatoria una vez aprobada y transcurridos los 30 días para reclamaciones y sugerencias.
  • Presentación de solicitudes.

2. GESTIÓN SOLICITUD

  • Se solicitará con formulario y solo por vía telemática.

3. CALENDARIO

  • Una vez aprobadas las Bases se adjuntarán los enlances correspondientes para acceder a su contenido íntegro, información y requisitos para la gestión del formulario y demás documentos.

3. DIFUSIÓN 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30