La Banda Municipal de Alicante desfila en Mestalla bajo mínimos y sin bombo

La formación alicantina lleva pidiendo durante mucho tiempo un acuerdo político para solucionar las deficiencias de la banda.

En el desfile que la formación realizó en el Campo de Fútbol de Mestalla en la celebración del 50º aniversario de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, la banda alicantina lo hizo sin bombo ya que siguen sin cumplirse las promesas de los políticos y estas son las reivindicaciones que des de hace ya mucho tiempo persiguen los músicos y por lo cual lucen siempre un lazo blanco.

 

   

 

El reglamento de la banda permitiría definir los servicios y jornadas de la banda. La plantilla se enfrenta muchas veces a la incomprensión de parte de la Concejalía de Recursos Humanos, que no acaban de entender que estas personas no puedan desempeñar un trabajo físico como es ensayar y tocar instrumentos durante las 8 horas seguidas de jornada laboral”, obstáculos, trabas y dudas por parte de Recursos Humanos, que frenaron el proceso a pesar de tener precedentes y referentes de Bandas similares de otros ayuntamientos como Coruña y Barcelona, donde hace años que sus bandas tienen reglamentos. Esperamos que un acuerdo político amplio se desbloqueé la situación. También cabe un compromiso político con la recuperación de puestos de trabajo de la banda perdidos durante años”.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Agosto 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline