José Luis Pérez Veses, nuevo presidente del Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria con una renovada directiva paritaria

José Luis Pérez Veses es el nuevo presidente de la Banda Primitiva de Llíria. Él y su Junta Directiva fueron proclamados ayer, en la Junta Extraordinaria celebrada en el Teatro-Sala de Conciertos de la sociedad.

 

 

La nueva Junta Directiva, formada por 22 personas, es una junta paritaria, formada por músicos y no-músicos, con gente con experiencia y sabia nueva y, también, con un gran número de gente joven. 

El organigrama de la Junta Directiva presenta un planteamiento diferente, con el objetivo “de ser una directiva menos presidencialista y que funciona de un modo más ágil”. Por este motivo, la Junta Directiva se estructura en cuatro áreas de trabajo: el área artística, el área económica y de organización, el área educativa y el área social. Cada una de estas áreas podrá trabajar de forma autónoma pero coordinada, con un modelo o transversal, que se coordinará a través de las vicepresidencias adjuntas. 

“Antes que nada, quiero dar las gracias a mi Junta Directiva” ha declarado José Luis Pérez Veses, nuevo presidente del Clarín. “Ha sido un proceso electoral atípico y muy rápido  y han tenido que tomar una decisión con muy poco tiempo”. Por ese motivo, está convencido que habrá cambios en el organigrama, provocados también por las necesidades que se encuentren en la sociedad. 

Desde hoy, la nueva Junta Directiva trabajará con muchos retos por delante: darle un nuevo impulso a la escuela de música, fomentar el clima social, la preparación del bicentenario de la sociedad, un nuevo modelo de funcionamiento de la banda…  “Hay muchas cosas en las que trabajar, pero iremos paso por paso”. 

El primero de los retos será el doble concierto que la Banda Primitiva ofrecerá el próximo fin de semana. El primero será el 13 de julio, a las 22.30 horas, con el estreno de la obra Simfonia de Cultures del compositor clarinero Juan Manuel Gómez de Edeta. Y el segundo, el 14 de juliol, cuando la Banda primitiva participará en un nuevo concierto del ciclo A 3 Bandas en Cullera, donde compartirá escenario con Santa Cecilia de Cullera y el CIM la Armónica de Bunyol. 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline