La Associació Musical Santa Cecília d'Albocàsser presenta su concierto-espectáculo ‘Show Must Go On’

Un verano más, la Associació Musical Santa Cecília d'Albocàsser dirigida por Juan Conill nos presenta su tradicional concierto-espectáculo SHOW MUST GO ON, que este año tiene como especial la actuación de dos bailarines de renombre nacional, Daniel Martín y Ruth Luri. La pareja bailará 5 estilos diferentes durante el concierto: Pasodoble (España Cañí). Tango (Libertango), Bolero y Cha cha cha (Frenesi) y Rock&Roll (The Blues Brothers Revue).

 

 

Además de este magnífico espectáculo de baile, la banda interpretará otras piezas en las que intervendrán solistas con unos temas muy variados que van desde el clásico del jazz "Harlem Nocturne", pasando por un "What a wonderful world" que tan famoso hizo Louis Amstrong o un standard de la musica para Big Band como es "Children of Sanchez", piezas todas ellas de una gran dificultad para los interpretes, pero que seguro estarán a la altura.

Todo el evento estará dirigido por Juan Conill, director titular de la Associació Musical Santa Ceciília d'Albocàsser.

El Concierto se realizará este próximo sábado 4 de agosto, a las 22,30h en el Auditorio de Albocàsser.

PROGRAMA DE CONCIERTO

Dunia Piris – Pasodoble
Rafael Talens
Trompeta Solista: Marc Sales

*España Cañí – Pasodoble
Pascual Marquina

What a Wonderful World
George Davis & Bob Thiele (ar. Lorenzo Pusceddu)
Trompeta Solista: Marc Sales

*Libertango
Astor Piazzolla (ar. Marco Somadossi)

Halrlem Nocturne
Earle Hagen (ar. Alfred Reed)
Saxofó Solista: Ernesto Boix

* Frenesí
Alberto Dominguez (ar. Naohiro Iwai)

Children of Sánchez
Chuck Mangione (ar. Naohiro Iwai)
Trombón solista: Damián Tena
Saxofón Solista: Ernesto Boix

* The Blues Brothers Revue
ar. Jay Bocook

Director: Juan Conill

*Obras musicales donde intervendrá la pareja de baile


Daniel Martín y Ruth Luri

Daniel Martín y Ruth Luri son los profesores y directores de la escuela de baile SHOW DANCE BURRIANA en la modalidad de baile de salón, tropicales y baile de salón de competición (baile deportivo) entre otras de las muchas actividades que ofrecen en su prestigiosa escuela de baile.

Daniel Martín, fue subcampeón de España dos años consecutivos en la modalidad de baile deportivo profesional latino y por ello fue escogido por la federación internacional de esta para representar a España en los campeonatos del mundo y de Europa.

Representante español en multitud de competiciones de baile internacionales y Top10 en el ranking de bailarines nacionales durante casi toda su carrera personal y profesional.

Participante en el programa televisivo “MIRA QUIEN BAILA” de TVE1 en su edición especial de bailarines a Eurovisión y bailarín para la productora “DISNEY” en la película“LAS CHICAS GUEPARDO 2”.

Se inició en el mundo del baile de salón a los 13 años y en el de competición con 17.

Los 20 años que lleva como bailarín y profesor avalan su gran experiencia.

Ruth Luri, empezó en el mundo de la danza y la gimnasia artística a la temprana edad de 5 años, haciéndola mas polivalente en casi todas las áreas de baile, sobre todo en el Rock acrobático.

Profesional titulada de fitness, ha trabajado para diversos gimnasios durante muchos años tanto de Castellón como en Burriana, aportándole así más de 20 años de experiencia impartiendo clases.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline