La Banda Primitiva de Llíria organiza la I Semana Clarinera

La Banda Primitiva de Llíria celebra el 67 aniversario de la inauguración del Teatro-Sala de Conciertos con la I Semana Clarinera; una programación social y cultural que, entre el 9 y el 15 de septiembre, llenará el Clarín de actos y buen ambiente. 

 

 

Toda esta programación culminará con el acto de entrega de la primera edición de las Distinciones Pare Antoni, que se entregarán durante el Concierto Extraordinario de la Banda Primitiva del próximo sábado 15 de septiembre. 

“Hemos creado esta I Semana Clarinera con la intención de impulsar la celebración del aniversario del teatro” explica el presidente de la sociedad, José Luis Pérez Veses. “Hasta ahora, en especial desde que no hemos tenido Clarinera Mayor, la celebración se limitaba al concierto. Es la fiesta más importante de la sociedad y queremos que no sea un concierto más. Con la programación de la Semana Clarinera, aprovecharemos para crear ambiente social, que siempre es positivo para la sociedad”. 

La I Semana Clarinera se inaugurará el domingo 9 septiembre con un concierto de música de cámara. Durante el resto de días, hasta el 15 de septiembre, habrá torneos de parchís y cartas, cinefórums, sesiones de canto, cenas y fiestas. 

La programación para la I Semana Clarinera es la siguiente: 

Domingo 9 de septiembre
18.30 horas. Inauguración de la I Semana Clarinera, en la Sala Malato, con un concierto de cámara a cargo del quinteto Vent-a-Cinc, formado por músicos de nuestra banda. 

Lunes 10 y martes 11 de septiembre. 
Desde las 16 horas, torneos de truc, manilla y parchís. Los ganadores de los torneos de cartas ganarán una cena para dos personas y los del parchís un par de relojes digitales. 

Miércoles 12 de septiembre. 
A las 18 horas. Sesión de cine infantil con la proyección de la película Coco en la Sala Malato. Se podrán adquirir las golosinas a la puerta de entrada. 

A las 21.30 horas. Sesión de Cinefòrum con la película Whiplash en la Sala Malato. 

Jueves 13 de septiembre. 
A las 21.30 horas, en el Hall, exhibición de la Coral Polifónica de la Banda Primitiva de Llíria. 

A las 22.00 horas. Sesión de micro abierto. Todos aquellos que quieran atreverse a cantar pueden apuntarse al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al servicio de WhatsApp del Clarín, al teléfono 610 17 65 96. 

Viernes 14 de septiembre 
A las 21 horas. Cena de hermandad en la calle del Clarín. Todos aquellos que quieran venir a cenar, podrán adquirir el ticket de la cena por 3 € en la secretaría de la sociedad, a partir del próximo día 3 de septiembre. 

A las 22.30 horas. Abriremos las puertas del teatro para disfrutar del ensayo general de nuestra Banda Primitiva. 

Sábado 15 de septiembre. 
A las 21.15 horas. Pasacalle y ofrenda floral al Pare Antoni. Los distinguidos con las Distinciones Pare Antoni y el resto de autoridades visitarán la imagen del fundador de nuestra sociedad, acompañados por la Banda Primitiva. 

A las 22.15 horas. Concierto extraordinario de celebración del 67 aniversario del Teatro-Sala de Conciertos. Durante el acto, se hará entrega de la primera edición de las Distinciones Pare Antoni. 

Al finalizar el acto, la fiesta continuará con una discomóvil en el bar de la sociedad.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline