UGT califica de ‘lamentable’ y ‘abandono’ la situación de la Banda Municipal de Almería

La sección sindical de la Federación de Empleados y Empleadas de Servicios Públicos-Unión General de Trabajadores (FeSP-UGT) en el Ayuntamiento de Almería ha reclamado al equipo de gobierno del Partido Popular que acabe con la 'lamentable situación de precariedad e inestabilidad' en que se encuentra la banda municipal de música de la capital 'desde hace ya tiempo', según han manifestado en una nota.

 

 

El sindicato ha recalcado en la 'necesidad de cubrir todas las vacantes de la relación de puestos de trabajo, consolidar a los músicos interinos, culminar la frustrada promoción interna y dotar a la banda de una dirección estable'.

FeSP-UGT ha insistido en la 'importante labor social y de difusión cultural' que realiza la banda y ha reivindicado la necesidad de que disponga de los 'recursos materiales y humanos suficientes', ya que incluso sus instalaciones, aseguran, 'no reúnen los requisitos necesarios'.

El sindicato ha incidido en la 'larga tradición' que tienen las bandas municipales y ha pedido al Ayuntamiento que 'dé respuesta a las históricas peticiones de sus músicos, reconociendo la importancia de su labor y dignificando sus condiciones laborales'.

 

Servicios y Grabaciones 'Nuestras Bandas' Productora

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline