La Sociedad Musical de Segorbe es reconocida con el Premio al Mérito Turístico 2018

El Patronato de Turismo de Segorbe se ha reunido en sesión extraordinaria con la finalidad de comunicar el Premio al Mérito Turístico de Segorbe 2018 a la Sociedad Musical de Segorbe.

 

 

Se trata de un galardón que se entrega a una persona o entidad que realiza algún tipo de promoción o actividad turística que tiene repercusión en la atracción turística de Segorbe. Dentro de estas características, la concejalía de Turismo, en manos de Rafael Magdalena, propuso hace pocas semanas a la institución que preside Mari Pepa Colomina para el galardón.

Hace poco más de un mes, la Sociedad Musical de Segorbe ya fue reconocida con el Premio Euterpe de la 50 Asamblea de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana. Su labor y esfuerzo en impulsar y desarrollar la cultura musical valenciana fue distinguida a nivel regional.

Ahora, Segorbe es quien premia a la Sociedad Musical por su trayectoria y su trabajo, que contribuyen a enriquecer la historia, la cultura y la sociedad de la ciudad, con el mérito turístico que esto conlleva. “El hecho de que ninguna otra propuesta se haya presentado para el Premio al Mérito Turístico 2018 dice mucho. Este es un momento en el que principalmente la Sociedad Musical merecía un reconocimiento como el que se le está otorgando”, ha expresado el también alcalde Rafael Magdalena.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline