La FSMCV elige a sus tres presidentes provinciales para los próximos cuatro años

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana ha concluido la renovación de toda su estructura comarcal con la elección de los tres presidentes provinciales para los próximos cuatro años.

 


José Ángel Espinós ha sido elegido presidente provincial de la FSMCV en Alicante, Joan Bocanegra en Valencia y Juan Bautista Monroig ha sido reelegido en Castellón.

El objetivo principal de éstos será la coordinación con los presidentes comarcales de de la FSMCV en su provincia para garantizar el trabajo, atención y servicio a todas las sociedades musicales de la Comunitat, así como atender a todas las necesidades que puedan surgir.

Estas elecciones se han celebrado tras la votación de la nueva Junta Directiva de la FSMCV el pasado 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia para los próximos cuatro años, que presidirá Pedro Rodríguez.

La FSMCV forma toda su estructura a través de un proceso democrático que se compone, además de la Junta Directiva, de 30 presidentes comarcales que han sido elegido durante el mes de diciembre y 3 presidentes provinciales.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline