Les Corts apoyan que la Primitiva de Llíria tenga la medalla de Bellas Artes

La Mesa de les Corts Valencianes ha aprobado apoyar la petición realizada por la directiva del Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria, para que se les otorgue la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en su bicentenario.

 

 

Según ha explicado el President de les Corts, Enric Morera, 'la Banda Primitiva de Llíria es una entidad única en el panorama musical valenciano y podemos decir que en todo el Estado y en toda Europa y avalan su trayectoria 200 años de historia, siendo entidad de referencia en el más que destacado fenómeno de las sociedades musicales valencianas'.

En palabras del President del parlamento valenciano, 'el apoyo unánime de la Mesa de les Corts a la iniciativa presentada por la Primitiva de Llíria está más que justificado y en el año de celebración de su segundo centenario, sería una muy buena noticia que el Ministerio de Cultura distinguiera a esta sociedad musical con la medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes por la gran aportación que ha hecho y hace la Primitiva de Llíria en el mundo de la música'.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Enero 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline