Las sociedades musicales de la ciudad de Valencia participan este domingo en la tradicional Entrada de Bandes

Un año más, la Entrada de Bandes, uno de los actos que marcan el inicio de las fiestas falleras, contará con la participación de formaciones musicales de la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia (COSOMUVAL).

 

 

Será el próximo domingo 24 de febrero a partir de las 11.30 horas. Desde la Plaza de la Virgen de Valencia y hasta la del Ayuntamiento desfilarán alrededor de 500 músicos pertenecientes a 10 bandas de música de COSOMUVAL como son el Centro Instructivo Musical de Benimaclet, Centro Instructivo Musical de Castellar-Oliveral, Centro Instructivo Musical Tendetes, Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimàmet, Sociedad Instructiva Musical del Palmar, Sociedad Musical Barrio de Malilla, Sociedad Musical dels Orriols, Sociedad Musical la Unió de Tres Forques, Sociedad Musical de los Poblados Marítimos y Sociedad Musical Unió de Pescadors-El Cabanyal.

Junto con los músicos de la Coordinadora participarán también otras bandas invitadas como la Asociación Musical La Torre, la Escuela de tabal y dulzaina de la Junta Central Fallera, la Banda de Música de la Cruz Roja de Valencia, la Gayano’s Women Band y, para cerrar el desfile, el Centro Musical de Beniopa.

Una vez llegados al Ayuntamiento, todos los músicos se agruparán por familias para interpretar conjuntamente el pasodoble 'El Fallero' de José Serrano.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Septiembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline