La XVI Campaña de conciertos de intercambios musicales abre el plazo de inscripciones

Se abre el plazo de inscripción de la decimosexta campaña de conciertos creado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). 

 

 

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA), la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana (FFCV) y la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters (FVDiT) han publicado las bases de la XVI Campaña de Conciertos de Intercambios.

Recomendamos leer con detenimiento las bases completas de la convocatoria puesto que hay importantes modificaciones respecto a otros años.

Objeto de la campaña
El objeto de esta campaña es la realización de un programa de conciertos de intercambio que podrá realizarse por parejas entre agrupaciones artísticas de las federaciones antes mencionadas. El objetivo último de estos conciertos es el de la promoción musical e interrelación entre las diferentes agrupaciones de las entidades que participan.

Inscripción
Cada entidad puede realizar tantos intercambios como número de federaciones en las cuales esté asociada, siempre que:

I. El intercambio sea con una entidad diferente, es decir, no se podrán realizar intercambios entre grupos artísticos de la misma entidad.
II. Cada grupo artístico no podrá realizar más de un intercambio.
III. La entidad se encuentre correctamente inscrita en las federaciones participantes hasta el 30 de abril de 2019.

Todas las entidades una vez dadas de alta en la página correspondiente del portal de la FSMCV (https://fsmcv.org/xvi-campanya-de-concerts-dintercanvis-2019) tendrán que acceder a él para comprobar que aparecen en el listado. Una vez comprobado esto, pueden seleccionar a su pareja para realizar el intercambio y así participar en esta campaña.

El plazo para este acceso inicia el 15 de mayo y finaliza el 31 de mayo de 2019.

Únicamente se admitirá una solicitud por miembro de federación participante, es decir, si una entidad se encuentra inscrita en más de una federación, podrá participar tantas veces como federaciones en las cuales esté asociada.

Difusión
La FSMCV facilitará tanto el cartel como los programas de mano oficiales de la campaña (únicamente en formato digital), una vez formalizada la solicitud por parte de las dos entidades participantes, que tendrán que imprimir sobre ellos el programa de la actuación.

Se permite incluir logos externos en la presente campaña siempre que se indique el motivo. Por ejemplo, para indicar una colaboración extra como la cesión de espacio o local se tiene que incluir además del logo, la frase: “Local cedido por…” e indicar esta cesión y el logo de la cual se incluye.

Fechas del concierto
El periodo para la realización de los dos conciertos de intercambio será lo comprendido entre el décimo día hábil a partir de la fecha de acuerdo de los dos participantes para su realización y su confirmación vía web (siempre que esta fecha sea posterior al 15 de junio) y el día 13 de octubre de 2019.

Solo se permitirá realizar los DOS conciertos en la misma fecha, cuando los CÓDIGOS POSTALES de los participantes sean diferentes y exista una horas desde el inicio del primer concierto al inicio del segundo concierto.

Dotación económica
Cada Federación asignará a las entidades participantes la cantidad económica correspondiente según sus normas internas de valoración. Esta distribución figura en el Anexo 1 del PDF.

MUY IMPORTANTE: La realización de los conciertos podrá ser verificada por un AUDITOR EXTERNO. Por eso, cualquier petición de modificación de los términos inicialmente expresados en la solicitud de participación (fecha, hora y/o lugar de celebración, participantes, etc.) tendrá que ser solicitada a la FSMCV a través de la página web de registro y consulta de estado de su intercambio (https://fsmcv.org/xvi-campanya-de-concerts-dintercanvis-2019) y con una antelación a la celebración del acto no inferior a los 10 días, para su estudio, valoración, y aceptación exprés, si procede. La aceptación se contestará vía email a las entidades implicadas.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline