Músicos de Onil, Castalla y Tibi desfilarán en Nueva York

El próximo domingo 13 de octubre, el Centro Instructivo Musical de Onil y su director, Carlos Esteve Domenech, tocarán por las calles de Nueva York en conmemoración del día de la Hispanidad.

Junto a esta formación, que encabeza la expedición, participarán también integrantes de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Castalla, el Ateneu Musical Sant Roc y la Societat Musical La Magdalena de Tibi. Los músicos acompañarán a un extenso grupo de festeros de la localidad, que promocionarán las arraigadas fiestas de Moros y Cristianos de Onil.

 

 

Esto ha sido posible gracias a la invitación recibida por parte de la Nacional-Spanish Benevolent Society y de su presidente, Antonio Morales. El desfile recorrerá ni más ni menos que la 5ª Avenida de Nueva York, pasando por grandes iconos de la ciudad como el Rockefeller Center, el MOMA, la Catedral de San Patricio o el mítico Central Park.

Hasta Nueva York se trasladarán un total de cincuenta músicos que interpretarán piezas relacionadas como 'Perita Ambaixador', de Óscar Sempere, 'En Flames', de Pau Verdú, o 'Berenguer & Pastor' de Javier Ureña. Además, en el desfile se estrenará un nuevo pasodoble del compositor Javier Ureña, 'ONYL', escrito para conmemorar este histórico desfile.

 

 

 

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline