La Banda Sinfónica Municipal de Alicante amplía su proyecto online con conciertos

La formación presenta su vuelta a la actividad presencial cuando llegue la Fase 2 mediante conciertos online grabados en "La Casa de la Música" de "Las Cigarreras".

 

 

Se harán llegar al público mediante sus redes sociales y YouTube, continuando su proyecto #SigueaTuBanda.

"Mientras que la distancia social y la precaución sea la mejor vacuna para vencer esta pandemia, evolucionar, aprender de esta situación y situarnos como líderes en este sector son los objetivos principales que la Banda Sinfónica Municipal de Alicante se ha planteado como meta.", afirman desde la agrupación.

El proyecto tendrá por nombre "Vientos para la transición a un nuevo futuro", y arrancará en cuanto la ciudad de Alicante pase a Fase 2, trabajando siempre en grupos reducidos.

"Estamos convencidos de que muy pronto nos volveremos a reencontrar cara a cara con la parte esencial y principal inspiradora de nuestra creatividad, el público, pero hasta entonces, situaremos nuestro escenario en las pantallas de sus dispositivos", nos han transmitido.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Junio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline