La Banda de Música de Getafe anuncia dos nuevos proyectos digitales

En los próximos días la Banda de Música de Getafe pondrá en marcha dos nuevos proyectos digitales como paso previo a la vuelta a los ensayos y actuaciones, cancelados por la crisis del coronavirus.

 

 

La primera de las iniciativas es "Conversaciones BMG", un proyecto en el que grandes músicos, directores y compositores del panorama musical conversarán en directo cada jueves a las 21h con José Luis Bueno, director de la Banda de Música de Getafe, sobre el mundo de la dirección de orquesta, composición, bandas o, incluso, de la vida. Todo ello retransmitido en el perfil de Instagram de la banda.

Las charlas dieron comienzo la semana pasada con el saxofonista Miguel Ángel Lorente, profesor de Musikene y músico de la BMG, y ayer jueves con Miguel Romea, director de orquesta y pedagogo en el ámbito de la Dirección.

El otro proyecto, llamado 'BMG es Música', trata de acercar el talento de los músicos de la BMG a su público, compartiendo diversas obras con el acompañamiento al piano de maestro Nacho González, todo de forma online.

Puedes hacer comentarios!

CALENDARIO DE EVENTOS

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Fotogalerías NBM

Las cookies nos ayudan a personalizar NUESTRAS BANDAS DE MÚSICA especialmente para ti y algunas son imprescindibles para que nuestro sitio web funcione. Las cookies también nos permiten mostrar ofertas y promociones personalizadas, tanto dentro como fuera de nuestro sitio web.
Cómo Configurar Aceptar Decline